jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Delcy Rodríguez confirma dos casos de coronavirus en Venezuela

No te pierdas...

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, confirmó este viernes dos casos de coronavirus en Venezuela.

“Queremos informar al país que en la madrugada de hoy se confirmó a través de las pruebas que existen, debidamente certificadas por la OMS, que han sido certificados dos casos de coronavirus en Venezuela”, indicó Rodríguez, designada por Nicolás Maduro como coordinadora de la comisión presidencial que se encarga del control de la enfermedad en el país.

Explicó que se trata de una ciudadana de 41 años de edad que estuvo recientemente de viaje en Estados Unidos, Italia y España. El otro caso es un hombre de 52 años que estuvo en España. Ambos, localizados en el estado Miranda, se encuentran completamente aislados.

La vicepresidenta de Maduro también anunció que por orden del gobernante se tomó la decisión de suspender las clases a partir del lunes en todos los ámbitos de la educación. Señaló que las autoridades impulsan un plan para dar clases vía distancia.

Asimismo anunció que se exigirá de manera obligatoria el uso de mascarillas para trasladarse en el Metro de Caracas. “Cada ciudadano tiene la obligación de proveerse de una mascarilla”, dijo. Estos insumos escasean en el mercado venezolano y una caja cuesta más de 1 millón de bolívares.

Rodríguez, como ya había anunciado ayer Maduro, dijo que las concentraciones públicas serán prohibidas.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -