jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Paciente peruano con coronavirus revela qué toma para combatir el virus

No te pierdas...

El paciente cero, el primer paciente que dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19, en Perú dio algunas entrevistas a la prensa a principios de semana y señaló que los síntomas de virus se manifestaron en Lima y luego de regresar de sus vacaciones por Europa.

El hombre de 25 años, uno trabajador de la aerolínea Latam Airlines, señaló que fue diagnosticado el pasado viernes y que se encuentra en su casa en cuarentena con algunos integrantes de su familia siguiendo las recomendaciones de los médicos: lavarse en las manos frecuentemente y usar mascarillas por ser portadores del virus.

¿Qué toma?

Por otro lado, indicó que viene tomando Ibuprofeno y Panadol, por recomendaciones de los médicos, y Vitamina A.

“Yo y mi familia, al tener estos síntomas, hemos tomado vitamina A, que es para la regeneración de las mucosas. Eso nos explicó el doctor”, indicó y añadió ya se sintió mejor

Vitamina A

Según el portal https://medlineplus.gov/, la Vitamina A «es una vitamina liposoluble que se almacena en el hígado. Hay dos tipos diferentes de vitamina A que se encuentran en la alimentación. La vitamina A preformada se encuentra en productos de origen animal como carne de res, pescado, aves de corral y productos lácteos. La provitamina A, se encuentra en alimentos de origen vegetal, como frutas y verduras. El tipo más común de provitamina A es el betacaroteno. La vitamina A también está disponible en suplementos dietéticos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -