jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

[VIDEO] Se derrumbó hotel usado para cuarentena por el coronavirus en China

No te pierdas...

El hotel chino de cinco pisos Xinjia, que se utilizaba para cuarentena por el coronavirus, se derrumbó y dejó decenas de personas atrapadas en los escombros. Así se observa en una serie de vIdeos y fotos difundidos por medios locales en Twitter.

Las autoridades informan que había unas 70 personas en el hotel, 28 de las cuales fueron rescatadas por los servicios de emergencia.

En una de las grabaciones se ve cómo buscan gente entre los escombros, mientras que al fondo otras personas contemplan la escena.

En otro video aparecen personas con casco y mascarilla cerca del lugar del accidente, junto a ambulancias. Otras imágenes muestran cómo quedó el lugar donde se levantaba el hotel colapsado.

Ante la epidemia, el edificio había sido habilitado como centro de observación médica para posibles pacientes infectados de coronavirus.

La enfermedad se originó en diciembre en un mercado de mariscos de Wuhan. Hasta ahora el virus  ya ha causado 3.070 muertos y más de 80.000 infectados en el país asiático.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -