martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Simonovis: Venezuela tiene dos Qasem Soleimani, Cabello y El Aissami

No te pierdas...

Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la Presidencia interina de Venezuela, envió una carta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que se refirió a Diosdado Cabello y Tareck el Aissami como dos Qasem Soleimani.

Indicó que el crimen organizado de Venezuela ahora se extiende para causar conflictos e infectar la región latinoamericana. «Si no hacemos nada, este proceso continuará su expansión alrededor del mundo», dijo.

«En Venezuela hay dos Soleimani. Diosdado Cabello, un miembro frustrado de las Fuerzas Armadas y que creó una estructura militar corrupta. Además, Tareck El Aissami, un venezolano-sirio con profundas relaciones con Hezbolá». De acuerdo con Simonovis, garantiza el financiamiento a los activistas criminales.

«Puedo garantizar que Venezuela es ahora la mayor empresa de lavado de dinero en todo el mundo», señaló.

Afirmó que el socialismo es un tumor que crece cada vez más en el país desde hace 20 años, lo que destruye la estructura económica y la moral de la sociedad venezolana.

«Hay daños irreversibles, pero todavía se pueden salvar vidas. Por eso le sugerí al presidente Juan Guaidó una transición de la defensiva a la ofensiva», manifestó. Añadió que el país no pude  seguir soportando la crisis.Agradeció al gobierno de Estados Unidos por el apoyo brindado a Venezuela durante la emergencia nacional. Asimismo, pidió que se acelere el proceso de transición a la democracia. «Salvar Venezuela es salvar al mundo», puntualizó.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -