sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Accidente Kobe Bryant: Última Hora de la investigación

No te pierdas...

El accidente que sufrió Kobe Bryant el último domingo 26 de enero sigue conmoviendo a deportistas, artistas y público en general. Una tragedia que enlutó a varias familias. Ahora tras la súbita partida del astro de la NBA, más detalles van saliendo a la luz sobre lo que ocurrió.

Las llamadas ‘reglas del vuelo visual’, significan que un piloto solo puede volar en condiciones donde físicamente pueda ver la superficie. Prohibiéndose de volar valiéndose de los instrumentos de navegación, como sucede cuando hay niebla, o en condiciones de noche, es decir con ‘visibilidad pobre’ como inidica el término en el lenguaje de la aviación.

Según la publicación, el piloto, Ara Zobayan, sí contaba con la certificación para el manejo con los instrumentos. Pero, incluso si tenía los conocimientos, estaba obligado por la certificación de la compañía a no hacerlo.

Sin embargo, un audio publicado en el canal de YouTube, VASAviation, sugiere que Zobayan recibió una autorización inusual, conocida como reglas especiales de vuelo visual, para volar en condiciones de niebla apenas minutos previos al fatal accidente.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -