jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Diosdado Cabello: Aída Merlano va a declarar porque aquí nosotros no torturamos

No te pierdas...

Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela, aseguró este miércoles que la ex congresista colombiana Aída Merlano declarará ante las autoridades venezolanas sin temor a ser torturada.

«Ella va a hablar aquí porque nosotros no torturamos para que la gente hable, allá en Colombia los matan», dijo durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello criticó que Iván Duque, presidente de Colombia, haya informado que solicitará la extradición de Merlano a la presidencia interina de Juan Guaidó. «Y al gobierno de Duque no se le ocurre otra burrada, sino pedirle la extradición a Juanito alimaña», dijo.

El oficialista criticó la cumbre contra el terrorismo que se desarrolló en la ciudad de Bogotá, en Colombia. Juan Guaidó, presidente interino de la República, participó en la reunión y denunció la presencia de grupos irregulares que operan en el país.

«Ellos hicieron una cumbre en Colombia, con los terroristas de Estados Unidos. Allá dijeron que aquí estaba metido Hezbolá, yo no sé quién, pero se les escapó esta señora«, ironizó.

La detención

Aída Merlano fue detenida el pasado lunes por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia.

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, informó horas después que imputaron a la ex congresista por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -