jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Iván Duque da la bienvenida a Juan Guaidó a Colombia

No te pierdas...

Iván Duque, presidente de Colombia, le dio la bienvenida este domingo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a su llegada al vecino país.

El mandatario colombiano informó que este domingo tendrán un encuentro de trabajo. Además, confirmó que el presidente interino de Venezuela participará este lunes en la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo

#Bogotá Damos la bienvenida al presidente de Venezuela @jguaido a Colombia. Esta tarde sostendremos un encuentro de trabajo. Así mismo, el presidente @jguaido participará, este lunes, en Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo», escribió Duque en Twitter.

Josh Goodman, periodista de la agencia Associated Press, informó que el presidente interino de Venezuela desafió la prohibición de salir de Venezuela y viajó este domingo a Colombia donde se reunirá con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

Se conoció que luego de la reunión en Colombia, el también presidente de la Asamblea Nacional irá  a Europa y Estados Unidos.

Guaidó ya había desafiado la prohibición de salida del país en febrero de 2019, después del fracasado intento de ingresar donaciones de Estados Unidos a Venezuela.

En esa oportunidad, el opositor visitó varios países de la región y regresó a Venezuela, procedente de Colombia, por el aeropuerto de Maiquetía en medio de la expectativa sobre un posible arresto.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -