jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Elecciones Perú: Candidato al Congreso de Partido Morado, Daniel Mora renuncia a candidatura por denuncia de agresión a su esposa

No te pierdas...

Ante la denuncia que viene circulando en redes sociales, expresó con mucho pesar lo siguiente:
Renunció irrevocablemente a mi candidatura al congreso, así como al @partidomorado . Agradeciendo a todos mis seguidores por su respaldo y a los que siempre confiaron en mi pic.twitter.com/AIdOFVG4v2

Por el contrario, su esposa y demandante describió así lo ocurrido en el parte policial en 2019: “Me dio una cachetada rompiéndome la nariz, a lo que me defendí con mis manos. Ante eso, empezó a abofetearme, me caí al piso. Estando ahí, indefensa, comenzó a patearme varias veces”.

En abril, el Octavo Juzgado de Familia de Lima resolvió dictar medidas de protección a favor de la agredida, debido a que el examen del médico legista registró que Jaureguy tenía heridas en su rostro, en el brazo izquierdo y en las piernas. Además, ordenó que Mora se someta a tres meses de terapia psicológica.

Jaureguy, realizó un comunicado en su cuenta personal de Facebook, donde se podía leer lo siguiente:

 “Ante la difusión de una denuncia que involucra a mi persona expreso que se está utilizando y exagerando, un desgraciado momento, en la vida de un matrimonio de 50 años para hacer daño a mi esposo y mi familia. En los cuales hemos podido sobrellevar innumerables momentos difíciles como la muerte de dos de mis hijos”, señaló.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -