jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Venezolanos asesinan a dos personas y dejan grave a otra tras reclamarles por orinar en muro de taller mecánico

No te pierdas...

Un ciudadano venezolano, aún no identificado, asesinó a balazos a dos hombres y dejó gravemente herido a otro, que previamente le habían reclamado por orinar en el muro de un taller de mecánica ubicado en el cruce de las avenidas Canta Callao y Los Olivos, en el distrito de San Martín de Porres.

Las víctimas, que trabajaban en el local, fueron acribillados por reclamarle al atacante por orinar en el muro del negocio.

De acuerdo a las informacione, este  sujeto acompañado de otra persona, ingresó al taller directo a disparar a quemarropa

“Eran dos. Bajaron dos y se metieron al taller. Yo llegué al momento. Todo ha sido muy rápido. Entraron y dispararon de inmediato, se retiraron disparando. Escuché disparos y levanté la mano para pedirles que dejen de disparar. Retrocedieron y uno de ellos me golpeó con la cacha de la pistola”, señaló Florencio Aller, dueño del local en mención.

Según el testimonio de un testigo, el tiroteo se desató porque uno de los trabajadores reclamó al extranjero por haber miccionado en los exteriores del local.

“Orinó y a los minutos regresó con otra persona. Era alto y con polo blanco”, indicó.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron a uno de los sospechosos. Las imágenes serían claves para las investigaciones.

Ernesto Enrique Yanayaco Ramírez falleció al instante producto de un impacto de bala en la cabeza, mientras que Richerts Fuentes Aller murió en el Hospital San José del Callao. La tercera víctima, identificada Wagner Puma Piña se encuentra internado en un centro médico y su pronóstico es reservado.

Las familias piden que el caso no quede impune, que atrapen a los asesinos de su familiares,estamos  cansados de tanta delincuencia, indicaron.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -