jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Delincuentes venezolanos usaban hotel de Punta Negra como base de operaciones

No te pierdas...

Agentes de la Suat y de la División de investigación de Homicidios detuvieron en el Hotel Rojo de Punta Negra a más de 120 personas, entre ellas 73 venezolanos, los que son acusados de integrar diversas organizaciones criminales 

Se les halló en su poder diez armas de fuego, ocho pistolas y dos revólveres, laptos, radios  y celulares  de diversas marcas así como abundante munición de distinto calibre, y también se hallaron seis automóviles, cuya procedencia viene siendo investigada.

La intervención  comenzó  a las 5 de la tarde  en el inmueble ubicado en la Mz. D, lotes 10 y 11 de la Urbanización Costa Azul, allí llegaron cerca de 35 efectivos policiales que ingresaron a dicho inmueble realizando disparos al aire e inmovilizaron a todos los ocupantes.

El personal del servicio de Inteligencia de la Dirincri realizara seguimientos a todos los sujetos ligados al sicariato y otros delitos.

En total se detuvo 124  personal,  41 mujeres venezolanas y 3 colombiana «este ha sido un búnker para planear atracos , se encontro tambien  abundante droga, entreg ella sintética, como el éxtasis» «y dos armas robadas» manifestó el oficial.

El Jefe de la Dirincri General PNP Juan Sotil dijo que no descarta que los extranjeros hayan participado en el crimen perpetrado el jueves en el local de comida rápida McDonald´s, en Lince.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -