jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Así pitaron a Freddy Bernal en el estado Táchira

No te pierdas...

Una estruendosa pitada recibió Freddy Bernal durante el inicio de la Vuelta al Táchira.

Acompañando por la GNB y desde la Basílica la Consolación en Táriba, Bernal comenzó a dar su discurso de bienvenida cuando la población empezó a gritarle «!fuera, fuera!».

Bernal continúo sus palabras, sin hacer caso a lo que el público le decía.

Con la presencia de  equipos extranjeros y las mejores 11 escuadras de ciclismo venezolano, se inició la quincuagésima quinta Vuelta al Táchira 2020  que parte con un circuito entre los municipios San Cristóbal y Cárdenas.

«Ya hemos recibido la confirmación de la mayoría de los equipos de ciclismo que estarán participando en la competencia. Para este 2020, presenta ocho etapas en un recorrido que será interesante y emocionante para todos», indicó William Rodríguez, presidente de la ATC.

Historial

Es largo el historial de miembros del régimen que han sido pitados o enfrentados por venezolanos tanto fuera como dentro del país.

Uno de los más conocidos tiene como protagonista a Nicolás Maduro. Ocurrió hace dos años, cuando el gobernante se encontraba de visita en San Félix, estado Bolívar. La gente de manera masiva lo persiguió, le gritó y hasta le lanzó papeles, huevos y piedras.

En medio de la celebración de los 200 años de la Batalla de San Félix, los ciudadanos gritaron: «¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!».

Ese día la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a ocho personas. Así pasó a pesar de que Aristóbulo Istúriz dijo que a Maduro lo habían despedido con amor.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -