jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Sucesos Perú: Hallan muerto a hombre que llevaba dos días desaparecido en Callao

No te pierdas...

Se llamaba Williams Muñoz Delgado de 22 años de edad,natural de Cajamarca, quién desapareció mientras se bañaba en la playa Cantolao, en el Callao, el pasado 7 de enero, cerca de las 9:45. Según la Policía Nacional, él no pudo salir del mar por un oleaje anómalo (bandera roja).

Sus familiares contaron que ingresó a la playa cuando esta se encontraba en estas condiciones porque no se dio cuenta de la alerta.

Efectivos de la Unidad de Salvamento acuático-salvataje continuaron con los trabajos de búsqueda y rescate hasta hoy, jueves 9 de enero, cuando lo encontraron sin vida a la altura de la segunda glorieta, cerca de 15 metros de la orilla de la mencionada playa.

Los rescatistas ingresaron al mar para rescatarlo con una moto acuática y llevarlo a un lugar seguro. Él vestía un shor color verde y zapatillas blancas. Al lugar llegaron sus familiares para reconocer a Muñoz.

También fue el fiscal de turno, Carlo G. Crisostomo de la Cruz, quien ordenó el levantamiento del cadáver. La Comisaría de La Punta viene investigando las circunstancias en las que falleció este joven.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -