jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Sismo Puerto Rico: Tras varias réplicas se produjo un sismo de magnitud 6

No te pierdas...

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el temblor se produjo 13 kilómetros (8 millas) al sur de Indios a la escasa profundidad de 10 kilómetros (seis millas).

La Autoridad de Energía Eléctrica ha dicho que se produjeron apagones en amplias zonas del sur y que las cuadrillas evaluaban los posibles daños en las usinas.

En un primer momento no se informó sobre víctimas mortales

Se ha tratado del el temblor más fuerte hasta el momento desde el terremoto de magnitud 6,4 del martes pasado al amanecer, que provocó apagones en toda la isla y dejó a muchos sin agua corriente. Más de 2.000 personas siguen alojadas en refugios, muchas temen regresar a sus hogares y otras no pueden hacerlo debido a la destrucción generalizada. Ese temblor causó la muerte de una persona, heridas a otras nueve y destruyó o dañó gravemente a cientos de viviendas, escuelas y negocios en el suroeste.

La isla caribeña sufre desde el viernes un repunte de la actividad sísmica que ha incrementado todavía más la inquietud entre la población, en especial en los municipios del suroeste del territorio caribeño, donde crece la ansiedad ante la continuidad de los temblores.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -