viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Política Perú: Alberto Fujimori coordina desde prisión la lista de Fuerza Popular al Congreso

No te pierdas...

El audio revela como el ex Presidente de la República realiza las coordinaciones pertinentes para organizar la nómina electoral de Fuerza Popular para las próximas elecciones congresales que se llevará a cabo el domingo 26 de enero de 2020.

Según la grabación, Fujimori entabla una conversación con Crisóstomo Benique, aspirante al Congreso por la región Puno, en donde le señala que todo ya está solucionado, que no se preocupe y que irá con el número 4 por Fuerza Popular.

“No tenga duda de la posición: número 4. Yo lo voy a guiar, soy experto en estas cosas. Yo le he echado ojo, usted va a ser congresista”, aseveró Fujimori en la conversación difundida en redes sociales.

Asimismo, tras ser consultado sobre el audio, Crisóstomo Benique confirmó la veracidad de este y sostuvo que fue él quien grabó al exmandatario.

“Sí efectivamente, él me hizo la invitación. El señor Alberto Fujimori me invitó a una cena allá en Barbadillo. (…) Yo eso lo manifesté en la ciudad de Juliaca en una radio y muchos no lo creían” relató el dirigente vecinal al noticiero de Latina.

En esa misma línea, el ex postulante puneño precisó que visitó a Alberto Fujimori en la Diroes el pasado 4 de diciembre y que en esa reunión estuvo presente Diethell Columbus, actual candidato al Congreso por Fuerza Popular con el número 2.

Cabe precisar que la candidatura al Congreso del dirigente puneño Crisóstomo Benique fue desestimada por el Jurado Electoral Especial tras haber omitido información en su hoja de vida.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -