viernes, enero 27, 2023
- Publicidad -

El falso video íntimo de la esposa de Guaidó, filtrado en medio de denuncias contra el chavismo

No te pierdas...

Mientras el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunciaba que “la dictadura de Nicolás Maduro busca aniquilar cualquier voz disidente”, a su esposa, Fabiana Rosales, le salpicaba la controversia tras la difusión de un supuesto vídeo erótico en una página para adultos.

En el material gráfico, los usuarios alegan que la cónyuge del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela mantiene intimidad con un desconocido.

Sin embargo, el clip de Fabiana Rosales, quien ya había denunciado una «ola de represión” por parte del régimen de Nicolás Maduro, resulta ser falso.

Las tomas, que fueron alteradas y superpuestas en otras donde una mujer practica sexo oral, datan de 2013, cuando presentó su casting para Chica ! Venezuela.

Arreglándose el cabello lacio y refiriéndose a la red carpet de una gala de los Premios Óscar, una moza Fabiana Rosales posa para el lente del camarógrafo cinco años antes de convertirse en “primera dama”.

¿Se trató, entonces, de una represalia contra Juan Guaidó que se esparció hacia ella desde Venezuela?

“Todos sabemos cómo actúa Nicolás Maduro, todos sabemos que son capaces de asesinar […] Si no les importa asesinar a los niños que se mueren de hambre no creo que les importe asesinar a cualquier venezolano, incluyendo a Juan Guaidó”, dijo en marzo de este año.

La también periodista, activista por los derechos humanos e influencer se refirió al régimen chavista durante un encuentro con Melania Trump, para buscar formas de hacer llegar ayuda humanitaria a Venezuela.

Desde entonces, Fabiana Rosales ha asumido un papel de «embajadora internacional de la oposición, se reúne con la diáspora venezolana y los líderes regionales para solicitar apoyo a su esposo.

El régimen de Nicolás Maduro, en tanto, afirma que los viajes realizados por Fabiana Rosales son un “intento desesperado por mantener a Juan Guaidó en el punto de mira internacional”.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -