jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Sucesos Argentina: Detienen a cuatro personas por el asesinato de un turista británico

No te pierdas...

Se encontró también el vehículo que participó en el asalto, que pasó a disposición del departamento de Criminalística para buscar restos y pruebas, tras realizar 18 registros en viviendas de la provincia de Buenos Aires y de la capital.

De los cuatro detenidos uno es el encargado de proporcionar la logística, “que eran los vehículos”, de una banda criminal que la Policía estaba investigando, ya que “no es el primer hecho que realizaron en la ciudad de Buenos Aires”.

La banda operaba principalmente en el aeropuerto internacional de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde “detectaban a aquel que tenía un reloj de alta gama” y luego “lo seguían hasta su destino y ahí le realizaban el robo”.

Esta fue la forma en la que procedieron el pasado sábado con los dos turistas británicos, a quienes siguieron hasta el barrio de Puerto Madero, uno de los más exclusivos de la ciudad, donde los interceptaron e intentaron robar a las puertas del lujoso hotel Faena.

Delas víctimas se  sabe, que ambas fueron trasladadas al Hospital Argerich, de la capital argentina, una de las cuales falleció en el propio hospital y la otra se encuentra en estado grave. Presuntamente, este último es hijo de la víctima mortal.

Los dos tiradores fueron ya identificados y la Policía está “trabajando en la detención”.

La ministra Frederic ha dicho textualmente, “Este hecho es un hecho atroz que debe ser inmediatamente esclarecido. Hay un trabajo previo que afortunadamente va a contribuir a este esclarecimiento”, concluyó Frederic.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -