martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Hija de Carlos Andrés Pérez: Juan Guaidó está haciendo lo que está a su alcance

No te pierdas...

Carolina Pérez, hija del ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez, dijo este jueves que Juan Guaidó, mandatario encargado de la República, hace todo lo que está a su alcance para salir de la crisis.

“Siento que él tiene las manos amarradas y muchas restricciones. Él está haciendo lo que se puede en este país; sale todos los días a exponer su vida y la de su familia. Hay que apoyarlo”, dijo en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Pérez resaltó lo difícil de mantener un liderazgo porque los ciudadanos quieren que les digan lo que esperan escuchar, cuando en realidad un líder debe habar con la verdad sin dar falsas esperanzas.

“Todo político sabe que cuándo está en la cima del poder todos los van a apoyar. En cambio, cuando dice algo que la gente no quiere escuchar, esas mismas personas se van separando”, afirmó.

“Debe haber elecciones en AD”

La hija de Carlos Andrés Pérez manifestó su desacuerdo con la forma en la que la dirigencia de Acción Democrática está manejando el partido. Por ello, consideró que debe haber elecciones internas para renovar a los líderes.

Acción Democrática ha perdido el norte. No pueden hablar de democracia cuando no hay democracia dentro del partido”, dijo.

Aseguró que a su padre le quisieron cobrar todo los errores que había cometido el partido. “Lo que no se dio cuenta esa gente fue que al sacarlo estaban destruyendo la democracia del país”, agregó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -