martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Centenares de venezolanos reclaman en Miami la actuación militar en Venezuela

No te pierdas...

Centenares de venezolanos manifestaron este sábado en Miami para “producir el cambio y rescatar la libertad” en Venezuela.

“Seguimos firmes en nuestro propósito de producir un cambio político en Venezuela. Hoy los venezolanos salen a protestar en contra de la dictadura hasta producir el cambio y rescatar la libertad”, señaló Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos.

Esta ha sido una de las manifestaciones realizadas en todo el mundo, con las que los venezolanos pretenden aumentar la presión interna y externa al régimen de Nicolás Maduro.

“Pedimos a la comunidad internacional que acompañe a nuestro pueblo para derrotar a la dictadura que amenaza la estabilidad de toda la región”, aseveró Vecchio.

El embajador de Guaidó reconoció que la expulsión de Evo Morales de Bolivia por parte de los militares envía un mensaje a todos los dictadores.

“La fuerza armada está para defender a los venezolanos y así como ocurrió en Bolivia les estamos pidiendo que actúen como actuaron en Bolivia”, indicó Vecchio.

Por ello, el embajador anunció que la presión desde el exterior será constante, permanente y sistemática para visibilizar el problema de Venezuela. Pero, además advirtió que esto tiene que venir acompañado de un apoyo de la comunidad internacional para que cese la usurpación.

Asimismo, Vecchio informó  que el  5 de diciembre los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca se reunirán para imponer sanciones a Venezuela. También recordó que Guaidó ya solicitó a la Unión Europea y a los Estados Unidos aumentar la presión mediante multas al país.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -