sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Maduro entregará fusiles a más de 320.000 milicianos para labores de patrullaje

No te pierdas...

Nicolás Maduro informó este martes que entregará fusiles a más de 320.000 milicianos para que formen parte del plan de fortalecimiento del patrullaje de calle.

“Tenemos 321.433 fusiles que están siendo distribuidos por las vías seguras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para nuestros milicianos”, dijo

Señaló en una jornada de Orientación e Interacción con las Unidades Populares de Defensa Integral que los milicianos estarán en las calles desde el 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

El despliegue comenzará dos días antes de la convocatoria de la oposición venezolana a una movilización en respaldo a los trabajadores que exigen salarios dignos.

Maduro también ordenó integrar a todos los milicianos a la Universidad Militar Bolivariana mediante la creación de la Escuela Antiimperialista de Capacitación de la Milicia y de Cuadros de la Revolución.

“Que sea una escuela territorializada, con modalidad presencial y virtual, avalada con todos los programas de la Universidad Militar Bolivariana”, manifestó.

Adelantó que pidió a su ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, que haga una reforma integral de la Ley Orgánica de la FANB.

La intención del régimen está en presentar ante la asamblea nacional constituyente la Ley para elevar el rango de los milicianos a constitucional.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -