jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La visita de Diosdado Cabello significó todo un despliegue de seguridad en Táchira

No te pierdas...

Debido a la visita al estado Táchira del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, las calles de San Cristóbal se vieron abarrotadas de funcionarios policiales y militares este miércoles .

Las largas colas por gasolina en las estaciones de servicio las desviaron para que Cabello no las observara durante su recorrido.

Desde tempranas horas comenzaron a despachar gasolina en una estación de servicio ubicada cerca de la sede del PSUV, en ese municipio, reseñó el Diario de Los Andes.

“En esta cola generalmente se pierden hasta dos días de trabajo para poder echar gasolina, nos imaginamos que por la visita del ilustre personaje debe estar corriendo más rápido”, dijo un ciudadano.

«Un calvario»

El usuario manifestó que hacer colas por combustible es un calvario y sugirió a Cabello visitar con regularidad la entidad. Así, ironizó el ciudadano, podría mejorar el despacho del combustible y la seguridad.

“Hay que pasar la noche para surtir al día siguiente. Las colas se aligeraron temprano, cuando aquí las colas avanzan a partir del mediodía», dijo otro tachirense.

«A merced del hampa»

Juan Carlos Palencia, dirigente de Acción Democrática, afirmó que esta es la única forma de que salgan a las calles de Táchira los funcionarios de seguridad del Estado.

“El resto de días los ciudadanos tachirenses estamos a merced del hampa. Roban a la gente y la asesinan en las colas de gasolina, en donde duran hasta cinco días esperando”, señaló.

Álvaro Peña, dirigente regional de Copei, lamentó asimismo que el despliegue de seguridad no haya sido para la protección de los habitantes sino para Diosdado Cabello.

“Él sabe que este régimen tiene una inmensa deuda con el Táchira y no quiere que se la cobren en algún momento», aseguró.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -