jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detenidas cuatro personas por la desaparición y muerte de la luchadora social en Monagas

No te pierdas...

La policía científica capturó a tres hombres y una mujer por su implicación en la desaparición de Sonia del Valle Campos, de 44 años de edad, hecho ocurrido el pasado 17 de octubre, en horas de la noche, en el sector Brisas de Venezuela, calle Ancha cruce con carrera 4, parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín, estado Monagas.

El cadáver de Campos, luchadora social y jefa de Fiscalización de Sunagro, fue localizado dos días después en un área boscosa, adyacente a la zona perimetral del complejo habitacional La Gran Victoria, parroquia Alto Los Godos, municipio Maturín.

La mataron con un arma blanca y luego la quemaron.

La investigación realizada por los funcionarios del Cicpc condujo a la captura de Jairo José Gascón Salas, de 22 años de edad, Mariángeles Hernandez Ceballos, de 42 años, Edinson Javier Carrera Rojas, de 22 años, y Juan José Aliendres Lachea, de 25 años.

Otro presunto implicado en el caso, identificado como Orangel Gregorio Betancourt, de 27 años y obrero, murió en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín luego de enfrentarse a una comisión del Cicpc. Le incautaron una pistola marca Beretta, calibre 9 milímetros.

La información suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, indica que los presos planificaron la muerte de Campos para silenciarla, porque ella había coordinado con las autoridades policiales un operativo de seguridad.

Aún falta por detener a otros dos implicados en el homicidio.

La pesquisa determinó que antes de quitarle la vida los homicidas la despojaron de sus pertenencias.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -