jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Un hombre enmascarado mató a un venezolano en la noche de Halloween en Colombia

No te pierdas...

Un macabro hecho enlutó a la comunidad del barrio Villa Julia, en Villavicencio, Colombia, este fin de semana. La noche de Halloween un enmascarado asesinó de tres tiros a un venezolano.

La víctima fue identificada como Euro Enrique Pire Camacaro, ciudadano de 34 años de edad. Vivía en Villavicencio desde hacía seis meses en compañía de su familia, en una residencia del sector donde se perpetró el homicidio, reseñó el Diario del Cauca.

El pasado viernes, Pire Camacaro repartía dulces a los niños en su casa. De repente, un hombre disfrazado y con una máscara que ocultaba su rostro se acercó, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó tres balazos.

El venezolano cayó frente a los niños y adultos con quienes compartía. Autoridades se presentaron en el lugar y lo trasladaron a un centro médico, pero falleció poco después.

El hombre era vendedor informal de vidrios templados en el centro de la ciudad. Dejó huérfanos a cuatro hijos.

Había salido de Venezuela en busca de un mejor futuro para él y su familia, pero encontró la muerte. Según versiones de sus familiares, no había recibido amenazas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -