jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Vehículo de Luz Salgado fue llevado al depósito en Barranco

No te pierdas...

El vehículo de Luz Salgado, miembro de la Comisión Permanente por Fuerza Popular, fue intervenido por personal de la Municipalidad de Barranco este miércoles al mediodía, en la cuadra cinco de la avenida República de Panamá.

El auto Hyundai color gris, de placa BED-115, está registrado a nombre de Luz Salgado y de Domingo Paredes Santolalla, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp).

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran a personal de Fiscalización llevando el vehículo al depósito por estar mal estacionado. Según informó la comuna de Barranco, también se impuso una multa de 1.260 soles debido por encontrarse en zona rígida. No osbtante, si el vehículo se retira antes de los 5 días, la multa se reduce a 630 soles.

En el video de la intervención se observa a Luz Salgado conversar con personal de la municipalidad para conocer las razones de la sanción. “No me tomes foto, por favor”, increpa la fujimorista.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, la miembro de la Comisión Permanente aseguró que ella no conducía su vehículo y que ha procedido a hacer el pago de la infracción.

“Eso le pasó a la persona que maneja mi carro y se está pagando la infracción”, escribió.

La comuna de Barranco recordó que recientemente han adquirido una grúa para llevar al depósito a vehículos que infrinjan las normas con la finalidad de recuperar los espacios públicos y recuperar el principio de autoridad.

Hoy se cumplen 30 días desde que el presidente Martín Vizcarra disolvió el Congreso de la República. Solo los 28 integrantes de la Comisión Permanente conservarán la inmunidad, tanto la de proceso como la de arresto.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -