miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Francia se manifestó contra la reproducción asistida de lesbianas y solteras

No te pierdas...

Siete años después de las movilizaciones en Francia contra el matrimonio homosexual, los opositores a la procreación médicamente asistida (PMA) de lesbianas y solteras desfilaron este domingo en París para pedir el retiro del texto a debatir por los diputados.

Agitando banderas verdes y rojas con la inscripción “Libertad Igualdad Paternidad”, los manifestantes comenzaron a caminar en el sur de la capital.

Unas 20 asociaciones opuestas a la ampliación de la PMA, medida emblemática de este proyecto de ley bioética, se concentraron en las calles parisinas.

“Desde hace casi dos años, nuestros intentos de diálogo no tienen éxito, solo queda la calle para ser escuchados”, declaró la presidenta del movimiento católico conservador Manifestación para todos, Ludovina de la Rochère.

“Todos nacidos de un padre y una madre, esa es la igualdad¡, privados de papá, ¿con qué derecho?”. Estos son algunos de los lemas de las pancartas que enarbolaban los manifestates que combaten la “PMA sin padre”.

El desfile de opositores a la procreación médicamente asistida para todas las mujeres reunió a 74.500 personas, indicó un recuento realizado por el gabinete Occurence.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -