sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Borges a Delcy Rodríguez: “Quienes entregaron el Esequibo fueron ustedes”

No te pierdas...

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, respondió a las acusaciones de Delcy Rodríguez, quien señaló al presidente interino, Juan Guaidó, de liderar una organización para apropiarse del patrimonio venezolano.

“Ninguna maniobra va a poder tapar lo que el mundo sabe: ustedes esconden a narcoterroristas y eso será denunciando en la ONU”, dijo Borges mediante Twitter.

El también representante de Venezuela ante el Grupo de Lima rechazó que Guaidó esté entregando el Esequibo a transnacionales, como aseguró Rodríguez.

“Quienes entregaron el Esequibo fueron ustedes, a cambio de apoyo político para el proyecto dictatorial y desestabilizador de la región que han instalado”, señaló.

Borges recordó que el régimen socialista ignoró todos los pasos por seguir para recuperar el territorio.

“Son unos traidores a Venezuela, son enemigos de nuestro país y muy pronto responderán ante la justicia internacional por el daño que han ocasionado”, afirmó.

Más temprano, Delcy Rodríguez mostró supuestas pruebas de un plan terrorista ideado por Guaidó y otros opositores para entregar el Esequibo a compañías extranjeras.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -