jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Un hombre que abusó de una niña en Fuerte Tiuna fue decapitado en la Zona 7

No te pierdas...

El pasado 8 de agosto, residentes del urbanismo Misión Vivienda en el complejo militar de Fuerte Tiuna, conocido como Los Chinos, intentaron tomar la justicia por sus manos contra Luis Guillermo Meza, quien recogía cartones de la basura y los cambiaba por comida.

El hombre, de 36 años de edad, se ganó la confianza de los habitantes, ayudaba en los mandados, limpiaba las calles y así conseguía el sustento diario.

Cuerpos policiales describieron a Meza como la persona que actuó siempre con bajo perfil. Colaboraba con la comunidad y le regalaba dulces a los niños.

El mismo modus operandi que usó José Manuel «el Zapatero» Morgado, quien asesinó a cuatro niños en El Valle, el 18 de septiembre del año pasado.

Los hechos

Ese domingo, Meza fue a la casa de dos hermanos: una niña de 11 años de edad y un varón de 8 años, que estaban bajo la tutela de la abuela.

Meza le dijo a la anciana que había negociado una bolsa de comida, con carne y pollo, pero la condición para que se la entregara era llevar a los niños, para hacer constar que requerían de los alimentos.

Horas más tarde, residentes de la zona vieron a Meza caminar de forma desorientada, tenía un golpe en la frente y sangraba.

Una vecina fue a su auxilio y comenzó a curarle la herida; pero un niño gritó: «Ese hombre nos golpeó, a mí y a mi hermanita».

Meza, descubierto, quiso huir del lugar, pero fue perseguido por otros hombres que lo señalaban como agresor sexual.

Quiso refugiarse en el río Guaire pero fue atrapado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a las 5:15 pm.

Luego del hecho, fue recluido en el centro de detención preventiva en Boleíta, conocido como Zona 7, donde fue decapitado durante la noche del martes.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -