jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La renuncia del gobernador Ricardo Rosselló es inminente

No te pierdas...

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunciaría su renuncia a la gobernación en las próximas horas.

Señalaron que Rosselló habría grabado un mensaje de despedida, que será emitido antes del mediodía de este miércoles.

A esta hora, Rosselló sería reemplazado por la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, ante la ausencia de alguien en el cargo de secretario de Estado. Ese puesto está vacante desde que Luis G. Rivera Marín renunció.

La renuncia del gobernador vendría tras semanas de escándalos, presiones y protestas masivas en las calles que debilitaron su gestión y socavaron su liderazgo.

El pueblo se apodera del expreso Las Américas para pedir la renuncia de Rosselló

El gobernador no aparece en público desde el 16 de julio, cuando ofreció una conferencia de prensa en La Fortaleza, donde por dos horas contestó preguntas a medios locales e internacionales y reiteró que no dejaría el cargo. Desde entonces, la residencia oficial del gobernador se había negado a ofrecer información sobre su paradero.

El lunes a las 3:00 pm, cuando estaba por concluir la Marcha del Pueblo, que paralizó el tránsito en un tramo del expreso Las Américas y parte de Hato Rey, Rosselló dio una entrevista vía satélite a la cadena FOX News en la que fue preguntado con firmeza por el periodista Shepard Smith y en la que el funcionario confrontó serios problemas para, entre otras cosas, nombrar al menos a una persona que lo respaldara.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -