jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

¡Apagón nacional!

No te pierdas...

Este lunes, a las 4:40 pm aproximadamente, se registró otra falla eléctrica que afectó varias zonas del este y oeste de Caracas, así como a y 22 estados del país: Sucre, Bolívar, Guárico, Carabobo, Aragua, Monagas, Cojedes, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Portuguesa, La Guaira, Nueva Esparta, Miranda, Lara, Barinas, Mérida, Yaracuy, Delta Amacuro, Trujillo, Amazonas y Falcón.

Desde tempranas horas de la mañana se reportaron cortes de energía en Candelaria, avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino y Bello Monte, así como zonas de José Félix Ribas, Araguaney, El Aguacatico, El Esfuerzo, La Agricultura, Mirador del Este y 5 de Julio en Petare.

El Metro de Caracas informó que motivado a la falla del fluido eléctrico las Líneas 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial.

En lo que va de año, este el quinto corte de energía general. El primero se registró el 7 de marzo y se extendió hasta el 12, luego hubo otra falla a finales de marzo. El otro apagón fue el 18 de junio y el cuarto siniestro ocurrió entre el 14 y el 15 de julio.

Desde el mes de marzo otros estados han tenido fallas recurrentes del servicio: Zulia, Táchira y Falcón.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -