viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Maduro afirmó que se tratarán seis puntos en el diálogo

No te pierdas...

Nicolás Maduro informó que durante el diálogo con la oposición venezolana, que se retomó este lunes y que cuenta con la mediación del gobierno de Noruega, se presentó una agenda con seis puntos.

“De esa agenda integral, estoy seguro, si se trabaja con buena voluntad y no hay intervencionismo gringo para dañar esa mesa, estoy seguro de que irán saliendo acuerdos parciales para beneficio de Venezuela”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores como parte del encuentro con el gurú y líder espiritual Ravi Shankar Ratnam.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que fue positivo llevar a la mesa de negociación los diferentes ámbitos nacionales, y no solo el económico. Aseguró que es el mayor cambio respecto a los encuentros pasados con la oposición.

Maduro: Bachelet dio un paso en falso con informe de DD HH sobre Venezuela

“En esos seis puntos está la visión de todo el país. Las necesidades y los temas de necesidad nacional. Todos: económicos, sociales, culturales, de todo tipo”, apuntó Maduro.

El dirigente socialista señaló que el encuentro llevado a cabo en Barbados duró cinco horas. “Soy muy optimista. Hoy tuvieron una sesión de cinco horas y me parece que, paso a paso, con paciencia estratégica, abrimos el camino de la paz, de la no violencia, del diálogo constructivo para Venezuela”, afirmó.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -