martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La AN aprobará el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca

No te pierdas...

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció que la Asamblea Nacional aprobará el TIAR, Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, la semana que viene.

También se responsabilizó por las nuevas medidas que tomará su gobierno, pues, afirmó, “ya no queda espacio para la duda, quedó muy claro para el mundo que Venezuela vive una dictadura”.

“Asumo mi responsabilidad en las acciones que vamos a liderar en todos los mecanismos que estamos ejerciendo, como parte de una sola estrategia, para conquistar el cambio. Vamos a avanzar en todos los terrenos de lucha. Tenemos el legítimo derecho de construir las capacidades y alianzas internacionales necesarias para proteger y defender al pueblo y nuestra soberanía. Cumplidos los pasos requeridos, la AN aprobará el TIAR”, indicó.

En Twitter indicó que luego de aprobar el tratado, hay que canalizar el respaldo de las naciones amigas.

“Nos tocará construir el respaldo de los demás países de la región para este mecanismo cuya aprobación final pasará en la OEA”, afirmó.

Guaidó subrayó que es necesario movilizar y aumentar la presión dentro y fuera de Venezuela para lograr el objetivo: “La transición es irreversible, pero no existen soluciones mágicas. Tanto el TIAR como los demás mecanismos que usaremos requerirán aumentar la presión interna y externa. Estar unidos es indispensable para lograr los respaldos que necesitemos y garantizar su éxito”.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -