jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Guaidó confirmó un encuentro en Barbados con representantes de Maduro

No te pierdas...

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela,  confirmó este domingo una reunión con representantes de Nicolás Maduro en Barbados.

«Estamos liderando el trabajo en todos los espacios que nos acerquen a la libertad. Tanto en Oslo, como en el Grupo Internacional de Contacto y todos los espacios de presión, nuestro objetivo es el mismo: lograr una solución definitiva a la crisis en nuestro país», publicó en Twitter.

En un comunicado difundido por el Despacho de la Presidencia, reiteró la ruta planteada para el país: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres con observación internacional.

«No tenemos un tiempo ilimitado, cada día que pasa la situación empeora. La profunda crisis que vivimos, y que plasmó en su último informe la alata comisionada de los Derechos Humanos d ela ONU, resalta el sentido de urgencia que tenemos. La solución debe ser ahora», indica el texto.

Guaidó también anunció que la Asamblea Nacional aprobará el TIAR, Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, y visita en Caracas, del representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias, como parte de una «ofensiva internacional» contra Maduro.

Los acercamientos en Oslo para resolver la crisis política y socioeconómica en el país se congelaron después de que Guaidó denunciara el asesinato del capitán de fragata Rafael Acosta Arévalo. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -