jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

El Gobierno nombra nuevo embajador en Uruguay

No te pierdas...

El nuevo embajador, que es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ingresó en la carrera diplomática en 1980, con un primer destino en la Dirección General de Asuntos Consulares.

Ocupó la segunda jefatura de la Embajada de España en Arabia Saudí entre 1983 y 1986 y sirvió como secretario en la Embajada de España en Brasil de 1986 a 1989.

Después, estuvo destinado a la Embajada de España en Washington como consejero (1989-1992) y, a su regreso al Ministerio de Asuntos Exteriores, ocupó los cargos de subdirector general de Planificación y Organización y de Oficial Mayor.

Gómez-Llera y García-Nava ha sido consejero de la representación permanente de España ante la Unión Europea en dos ocasiones y miembro de la Unidad de Planificación Política y Alerta Rápida del Consejo de la Unión Europea.

Entre los años 2004 y 2008 fue asesor para asuntos iberoamericanos en el departamento de Política Internacional y Seguridad de la Presidencia del Gobierno y, de marzo de 2008 a julio de 2011, embajador de España en la República de El Salvador.

Actualmente era coordinador en la Subdirección General de Asuntos de Justicia e Interior de la UE. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -