jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Cristina Fernández guarda reposo por problemas de salud

No te pierdas...

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, tendrá que permanecer un mes en reposo por problemas cardiovasculares después de que se le detectara una «colección subdural crónica», según ha anunciado este sábado el secretario de Comunicación de la Casa Rosada, Alfredo Scoccimarro.

Fernández de Kirchner se verá obligada a suspender sus actividades debido a una colección de sangre coagulada crónica que podría revertir en un deterioro neurológico debido a la presión intracraneal.

«El 12 de agosto de este año un traumatismo de cráneo por el cual se le realizo una tomografía computada de cerebro en el sanatorio Otamendi, resultando normal. Posteriormente la presidente no presentó síntomas», ha declarado Scoccimarro.

La presidenta argentina ha permanecido durante más de ocho horas, hasta pasadas las 21.00 hora local, en el hospital universitario Fundación Favaloro para la realización de diversas pruebas médicas a raíz de las arritmias y fuertes dolores de cabeza de las que se ha aquejado a primera hora del día, según la prensa argentina.

Todo ello se ha desarrollado en medio de un absoluto hermetismo desde el Gobierno y la Casa Rosada, aunque las primeras informaciones señalaban a un control médico rutinario de la intervención quirúrgica en la que se le extirpó el tiroides en enero del año pasado.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -