jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Podrían multar a un donante de semen con un año de cárcel

No te pierdas...

Las autoridades federales de EEUU han amonestado a un joven californiano de 36 años que ha contactado en internet con 46 mujeres que querían ser madres para donarles su esperma.

Trent Arsenault ofreció su semen de forma gratuita a mujeres que conoció en la red durante los últimos cinco años. Según cuenta el propio Arsenault, este tipo de donación no debería tener ningún coste, tal y como sucede en el sisteme de clínicas de reproducción asistida.

tiene 14 hijos aunque el número hijos podría ser mayor en los próximos meses, ya que hace sólo un mes donó esperma a tres mujeres más.

El hombre daba su esperma a bancos hechos para ese propósito, los cuales pagan al donante y mantienen la identidad en el anonimato, pero Arsenault  prefería dar su semen en vasos estériles para poder conocer a los futuros padres, algo que los bancos no permiten.

La FDA, la agencia que regula los medicamentos y productos sanitarios en Estados Unidos, podría imponerle una multa de 100.000 dólares y pedir que sea castigado con un año en prisión por no pasar los obligatorios exámenes de sangre, que sirven para detectar posibles enfermedades de transmisión sexual.

Redacción Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -