jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Amazon Music retransmitirá, en directo, algunos de los shows del Primavera Sound

No te pierdas...

Primavera Sound y Amazon Music ofrecerán a los fans del mítico festival, tanto en Madrid como en Barcelona, la emisión exclusiva de las actuaciones en directo de artistas de la programación como Blur, Depeche Mode o Maneskin, entre otros muchos

Amazon Music ha desvelado el nombre de los primeros artistas y grupos que configurarán el primer line up que será difundido en directo desde Primavera Sound Barcelona los días 1,2 y 3 de junio. La retrasmisión se hará desde el canal de Twitch de la plataforma de retrasmisión de música y en el caso de la edición de Barcelona, los fans de todo el mundo podrán disfrutar de los shows en vivo en Prime Video, comenzando cada día a las 19:30h CET. 

Conocido por su riqueza y variedad en géneros y estilos musicales, Primavera Sound Barcelona acogerá las actuaciones de grandes artistas del panorama musical global, en orden alfabético pasarán sobre los stages del evento: Alex G, Arlo Parks, Beak, Black Country, New Road, Blur, Christine and The Queens, Depeche Mode, Julia Jacklin, Los Hacheros, Maneskin, Mora, My Morning Jacket, New Order, Perfume, Sparks, St. Vincent, Surf Curse, The Comet Is Coming, The Moldy Peaches, The Voidz, The War on Drugs, TURNSTILE. Estas son las confirmaciones hasta el momento pero aún quedan artistas por anunciar dentro del cartel del festival. 

Los espectadores que accedan al Primavera Sound via online, también dispondrán del contenido behind the scenes y a la visualización de las entrevistas de algunos de los protagonistas del festival.

Patrocinado por Google Pixel, PS se configura como el primer evento de streaming de un festival de fin de semana de duración de Amazon Music en Europa, ya que AM solo ha retransmitido festivales como el Stagecoach Festival (Indio, California) y el Dreamville (Raleigh, Carolina del Norte) en Norteamérica.

En la transmisión online, los fans podrán acceder a los comentarios en inglés, en ambos canales de Twitch, con subtítulos en español. El contenido será de acceso gratuito para cualquiera que se una por medio de Twitch o de Prime Video.

Durante los festivales de Barcelona y Madrid, Primavera Sound recibirá a cientos de miles de fanáticos en sus recintos, pero aquellos que los quieran seguir desde sus casas, podrán disfrutar del evento en tiempo real desde sus pantallas, el livestream de Amazon Music dará cobertura a uno de los festivales, a nivel nacional, más demandados del mundo.

 

 

Imagen principal: Amazon Music

La entrada Amazon Music retransmitirá, en directo, algunos de los shows del Primavera Sound se publicó primero en Why Not Magazine.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -