martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

El Rubius estrenará una segunda serie en Prime Video: ‘Rubius: Next Level’

No te pierdas...

El Rubius está a punto de lanzar su segunda serie en Prime Video, en la que mezclará elementos de ficción y documental. Una idea original de NOOB Studios y coproducida junto a Warner Bros.

‘Rubius: Next Level’ contará la vida de uno de los primeros españoles que triunfó en YouTube y que sigue manteniendo una popularidad bastante alta. Como todos, El Rubius se ha tenido que ir renovando con el paso de los años y en la actualidad hace streamings en Twitch, pero sin dejar de lado la plataforma que le hizo saltar a la fama.

Es la segunda serie que el youtuber protagonizará en Amazon, la primera fue ‘Rubius X’. Es esta nueva entrega se traslada hasta Japón con la intención de enseñar a los espectadores los lugares, personajes y cultura del país asiático. El verdadero motivo del viaje será desvelado a lo largo de este breve documental. ¿Algún secreto que aún no sepamos sobre el creador de contenido?

JPN 2023 pt3 日本⚾️ pic.twitter.com/vxqfW7MgXh

— elrubius (@Rubiu5) March 12, 2023

¿Quién es El Rubius?

Rubén Doblas nació en Málaga, pero siempre ha tenido muy presente sus raíces noruegas. En muchas ocasiones, Rubius ha contado a sus seguidores como era la vida en el país nórdico junto a su madre. Su primer vídeo en YouTube se publicó el 8 de diciembre de 2006, un montaje humorístico del juego ‘Grand Theft Auto IV’.

No fue hasta 2011 cuando empezó a subir vídeos de forma regular, con montajes del videojuego ‘Skyrim’, donde Rubius comentaba situaciones inusuales. En 2012 estalló su popularidad con este tipo de vídeos, por primera vez enseñó su cara y alcanzó los 100 mil suscriptores a mitad de año.

A partir de 2014 su crecimiento ya no podía parar llegando a los 10 millones de suscriptores, firmando contratos con grandes marcas y haciendo sus primeras apariciones en medios y otras plataformas. Como buen creador del contenido, Rubius se ha ido adaptando a las nuevas modas y desde 2017 comenzó con los famosos directos, mientras jugaba a diferentes videojuegos como el ‘Fortnite’, con el que organizó un torneo que juntó a 100 youtubers. Desde 2019 empezaría a hacer directos en Twitch.

En resumen, más de 800 vídeos subidos, 9 mil millones de visualizaciones y 40 millones de suscriptores, es el mayor usuario de YouTube en España. Además, ha hecho varios cameos en el cine, ‘Torrente 5’ o ‘Padre no hay más que uno’.

 

 

Imagen destacada: @Rubiu5

La entrada El Rubius estrenará una segunda serie en Prime Video: ‘Rubius: Next Level’ se publicó primero en Why Not Magazine.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -