sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

El juicio de Rubiales por el beso no consentido a Hermoso ya tiene fecha: el 3 de febrero de 2025

El expresidente de la RFEF se sentará en el banquillo entre los días 3 y 19 de febrero por el beso no consentido a Jenni Hermoso y un presunto delito de coacciones

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El juicio contra Luis Rubiales por el beso no consentido y las coacciones sobre Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenino comenzará el 3 de febrero de 2025. Habrá que esperar un año y medio desde que ocurrieron los hechos y se prevé que la vista se largue hasta el 19 de febrero.

El próximo 20 de agosto hará un año del beso no consentido que Rubiales le dio a Hermoso tras ganar el Mundial Femenino en Australia. Justo después llegó toda la polémica, las coacciones de otros miembros de la RFEF y las falsas disculpas de Rubiales.

El juicio se celebrará entre los días 3 y 19 de febrero de 2025 en la Administración de Justicia del Juzgado Central de lo Penal de San Fernando de Hanres (Madrid), tal y como ha acordado el juez José Manuel Clemente con los abogados de ambas partes.

Rubiales, que también está investigado en otro juzgado por un presunto delito de corrupción por los contratos de la RFEF, tendrá que comparecer por el beso no consentido que le dio a Hermoso y también por un presunto delito de coacciones.

No solo comparecerá el expresidente de la Federación, también lo harán Jorge Vilda —exseleccionador femenino—, Albert Luque —exdirector deportivo de la selección masculina— y Rubén Rivera exresponsable de márketing— por presuntamente presionar a la futbolista y a sus familiares.

El que fuera presidente de la RFEF pidió también la comparecencia de sus hijas en el juicio. Rubiales siempre ha defendido su inocencia y que no considera que el beso a Hermoso sea constitutivo de un delito de agresión sexual.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -