miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Nuevo Comité LGBTI+ en el ICAM para promover la diversidad en el sector legal

El Colegio de la Abogacía de Madrid pone en marcha un nuevo Comité LGBTI+ con la finalidad de promover iniciativas para la visibilización y sensibilización en esta materia

No te pierdas...

El Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión, pone en marcha un nuevo Comité LGBTI+ en el ICAM.

La finalidad del mismo es promover iniciativas para la visibilización y sensibilización en esta materia, dando un paso más en la estrategia global de las políticas en diversidad de la Corporación.

Este Comité, cuya creación se aprobó a principios de año, se presentará de forma oficial el próximo 6 de octubre a las 17:30h en la sede del ICAM (C/Serrano, 9), para dar a conocer los objetivos e iniciativas que pretenden llevar a cabo para promover la protección de la diversidad y la igualdad dentro del colectivo legal.

La presentación inicial correrá a cargo de la vicedecana del Colegio de la Abogacía de Madrid, Begoña Castro, tras la que se celebrarán dos mesas redondas en las que colaboran las asociaciones REDI (Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI) y MyGWork.

En la primera mesa redonda, fijada para las 17:30h., se abordará «El colectivo LGBTI+ en los despachos profesionales» y será moderada por el codirector general de REDI, Óscar Muñoz.

Posteriormente, a las 18:30 horas, la vicedecana del ICAM moderará la mesa titulada «Delitos de odio. Especial referencia a las víctimas del colectivo LGBTI+».

Los profesionales de la abogacía adscritos al Turno de Oficio atendieron casi dos millones de asuntos de Justicia Gratuita en 2021

IBM es condenada a pagar al ICAM más de 5 millones de euros por incumplimiento esencial de contrato

C

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -