viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Publicadas las subvenciones a partidos políticos

No te pierdas...

En cumplimiento del artículo 8.1 c) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Buen Gobiero, el Portal de Transparencia ha publicado la información de las subvenciones que reciben los partidos políticos para sufragar los gastos ordinarios, de seguridad y electorales. Esta información es proporcionada por el Ministerio del Interior.

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el período del 29 de abril al 30 de septiembre, parte del segundo y tercer trimestre del ejercicio 2019.

Resolución de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el período del 29 de abril al 30 de septiembre, parte del segundo y tercer trimestre del ejercicio 2019.

Orden HAC/973/2019 de 26 de septiembre por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones generales de 10 de noviembre de 2019.

Nuestros lectores pueden acceder a toda la información al respecto en este enlace del Portal de Transparencia del Gobierno de España: https://transparencia.gob.es/transparencia/transparencia_Home/index/PublicidadActiva/Contratos/Subvenciones-partidos-politicos/Normativa-e-Historico.html

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -