jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

La Universidad Nacional Autónoma de México concede la “Presea Aequitas” a Ricardo Alonso Garcia

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha distinguido con la Presea Aequitas de Jure Multum Remittit a Ricardo Alonso García, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Durante el acto de condecoración, Raúl Contreras Bustamente, director de la Facultad de Derecho de la UNAM, ha asegurado que con esta medalla se reconoce al verdadero jurista y al educador. Contreras ha destacado en el Aula Magna de la Facultad que el interés de Alonso García por luchar en favor de la justicia, la paz y la igualdad de los derechos humanos “es más grande que el océano” que separa México de España. “Ricardo Alonso García, ha dicho Contreras, es un ejemplo de aquellos que se forman en las aulas y en las escuelas”.

Por su parte, Ricardo Alonso García ha agradecido el galardón y ha reconocido sentirse profundamente orgulloso y agradecido. “Este reconocimiento nace del afecto y de la amistad personal e institucional de ambas instituciones”, ha asegurado el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid durante el acto de entrega de la presea el pasado 19 de abril.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -