jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La crisis energética, a debate el próximo lunes en el ICAM

No te pierdas...

En vísperas del próximo y decisivo Consejo de Ministros, expertos en derecho de la energía abordarán el lunes 28 de marzo las claves jurídicas del contexto energético actual. Lo harán en el marco de una jornada exprés organizada por el Colegio de Abogados de Madrid, a través de su Sección de Medio Ambiente y Energía, con la colaboración de la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR).

Bajo el título “¿La tormenta perfecta? Claves jurídicas del contexto energético actual”, se analizarán entre otras cuestiones la subida del precio del gas y su reflejo en la tarifa eléctrica, así como los efectos económicos de todo ello y las opciones de la Unión Europea y los gobiernos nacionales para mitigarlos.

 

Irene Agúndez Lería, abogada del Estado en excedencia y directora de los Servicios Jurídicos de Iberdrola España, y Roberto Fernández Castilla, abogado del Estado-Jefe de la Secretaría de Estado de Energía, participarán en una sesión exprés que será presentada por Santiago Garrido, copresidente de la Sección de Medio Ambiente y Energía del ICAM, y moderada por el periodista y vocal de ACIJUR Andrés Garvi. 

El encuentro tendrá un formato de pregunta-respuesta, comenzará a las 12:00 horas y será retransmitido en directo por streaming a través del canal del ICAM en YouTube.

Editor / Cristina Gómez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -