viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El ICAM convoca la II edición del Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres

No te pierdas...

Con el propósito de reconocer a la persona física o jurídica que se haya significado por su compromiso con la igualdad, el Colegio de Abogados de Madrid convoca la segunda edición del ‘Premio al Compromiso con la Igualdad entre Hombres y Mujeres’, dando cumplimiento a la decimoprimera medida del Plan de Igualdad de Género de la corporación madrileña.
 

Podrá concurrir en este certamen cualquier persona física o jurídica que se distinga por su compromiso con la igualdad y acredite acciones positivas desarrolladas con carácter continuado. Un jurado presidido por el decano José María Alonso y dos miembros de la Comisión Delegada de Igualdad, Diversidad e Inclusión del ICAM valorará la trayectoria y compromiso con la igualdad efectiva entre mujeres y hombres de las candidaturas en su conjunto.

 

El premio, así como el Sello de Igualdad del ICAM, se entregará públicamente durante la celebración de la Cumbre de Mujeres Juristas que anualmente organiza el ICAM.
 

El plazo de presentación de candidaturas a la Junta de Gobierno, ya sea a favor propio o de un/a tercero/a, será de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en la página web del Colegio
 

Las candidaturas podrán presentarse a través del Registro General del Colegio, o por correo postal certificado dirigido a la Junta de Gobierno del ICAM (C/Serrano nº 11). Asimismo, la solicitud firmada electrónicamente podrá ser enviada de forma telemática a la dirección [email protected] 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -