viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

ÚLTIMA HORA: TESLA DESCONTROLADO PROVOCA ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LA M-40

No te pierdas...


Madrid, 13 de junio de 2024 – Un grave accidente de tráfico ha ocurrido hace apenas unos minutos en el kilómetro 31 de la M-40, cuando un coche marca Tesla ha perdido el control y ha embestido a varios vehículos, causando múltiples heridos.

Según testigos presenciales, el vehículo eléctrico comenzó a zigzaguear incontroladamente antes de impactar contra otros coches en repetidas ocasiones.

El incidente, que ha tenido lugar alrededor de las 14:30 horas, ha provocado un caos en la circulación y la inmediata intervención de los servicios de emergencia, bomberos, ambulancias y Guardia Civil.

Entre los vehículos afectados, se reporta que el Tesla embistió a un vehículo varias veces; como si lo estuviera persiguiendo automáticamente, empujándolo; lo que sugiere un posible fallo en el sistema de conducción autónoma, según las fuentes a las que hemos tenido acceso. En este primer vehículo viajaba una pareja, la misma que avisó a los servicios de emergencias nada más producirse el suceso. Testigos del accidente afirman que en el vehículo responsable del accidente viajaban dos personas de avanzada edad, el conductor y una mujer de copiloto, quien afirmó que el conductor podría haber perdido el conocimiento, como posible causa del accidente. En el segundo coche embestido, un vehículo marca Hyundai, viajaban dos hombres en la parte delantera y una mujer en la parte trasera. La mujer quedó inconsciente tras el impacto, logrando recuperar la consciencia justo antes de que llegasen los servicios de emergencias.

La Guardia Civil de Tráfico iniciará una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. En europa no está permitida la conducción autónoma, los Tesla en europa no conducen solos porque la autoridad no se lo permite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -