viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Detenida una concejal de Vox en Parla en una operación contra el tráfico de drogas

No te pierdas...

La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación contra el tráfico de drogas en la que ha detenido a Ana González Martínez, número tres en las listas de Vox y concejal en el Ayuntamiento de Parla, Madrid.

Junto a ella, han sido arrestadas otras tres personas, entre las que se encuentra su marido, militar de profesión.

Acusada de tráfico de drogas y blanqueo de capitales

Ana González Martínez gana 21.494 euros al año, y también trabaja como responsable de calidad en una empresa de mecánica. Ahora se encuentra en prisión acusada de tráfico de drogas y blanqueo de capitales. La detención se llevó a cabo después de que la Policía Nacional realizase registros en varios domicilios y naves industriales.

Un kilo de cocaína, armas y vehículos de alta gama

En estos registros, la Policía Nacional encontró un kilo de cocaína, armas cortas y largas, munición, dinero en efectivo y vehículos de alta gama. Estos hallazgos llevaron a la detención de Ana González Martínez y las otras tres personas implicadas en la operación contra el tráfico de drogas.

Concejal de Vox y responsable de calidad en una empresa de mecánica

Antes de su detención, Ana González Martínez era concejal en el Ayuntamiento de Parla, Madrid, un trabajo por el que ganaba 21.494 euros al año. Además, también trabajaba como responsable de calidad en una empresa de mecánica. Ahora, está en prisión acusada de tráfico de drogas y blanqueo de capitales junto a su marido, quien también fue detenido en la operación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -