viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Antonio González Terol propone un servicio de enfermería en los colegios públicos de Alcorcón

No te pierdas...

El candidato a la Alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular, Antonio González Terol, ha presentado una propuesta para implementar un servicio de enfermería en los colegios públicos de la ciudad.

Esta iniciativa forma parte de las primeras 40 propuestas que el candidato ha presentado para la siguiente legislatura, si es elegido como Alcalde.

Garantizar la salud y seguridad de los estudiantes

La iniciativa presentada por el candidato popular Antonio González Terol busca implementar un servicio de enfermería en los colegios públicos de Alcorcón con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes en las aulas.

La presencia de personal de enfermería en los colegios permitirá una respuesta rápida y adecuada ante situaciones de salud que puedan surgir durante la jornada escolar, brindando una mayor seguridad a los estudiantes y tranquilidad a los padres.

De esta forma, se busca garantizar que los estudiantes reciban la atención adecuada en caso de enfermedades crónicas, alergias u otras situaciones de salud, y así asegurar un entorno educativo seguro y saludable.

Rehabilitación y mantenimiento de los colegios públicos de Alcorcón

El plan propuesto por Antonio González Terol incluye también un plan de rehabilitación y mantenimiento de los colegios públicos de Alcorcón, con una inversión de más de 4 millones de euros.

El objetivo de este plan es mejorar las instalaciones educativas y crear un entorno propicio para el aprendizaje de los estudiantes.

Twitter Terol 2

Además, se busca fomentar la igualdad de oportunidades y garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a instalaciones educativas de calidad.

Compromiso con la educación, la salud y la seguridad de los estudiantes

Con estas iniciativas, el candidato popular busca reforzar su compromiso con la educación, la salud y la seguridad de los estudiantes.

El objetivo es ofrecer una atención integral y de calidad en los colegios públicos de la ciudad, garantizando que los estudiantes reciban la atención necesaria para su bienestar y su formación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -