martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Orden de alejamiento para el presunto secuestrador de tres menores en Leganés (Madrid)

Tintín, el presunto agresor cuenta con casi una veintena detenciones por robo con violencia, agresión sexual y desacato a la autoridad

No te pierdas...

El mes pasado, tres menores de edad denunciaron un intento de secuestro en Leganés que con sangre fría consiguieron grabar. Hoy en la vista previa el presunto agresor ha quedado en libertad provisional con orden de alejamiento.

Las familias, no entendían cómo el acusado tras ser detenido, tres días después fue puesto en libertad con todos los antecedentes que tiene, cabe destacar que el presunto agresor cuenta con casi una veintena detenciones por robo con violencia, agresión sexual y desacato a la autoridad..

La Policía Nacional detiene al presunto autor del secuestro de un niño de 11 años en Francia

Vista previa en Leganés

Esta misma mañana, las menores y familiares esperaban con temor esta vista que se celebraba en los juzgados de Leganés. «Llevamos una semana o así que no le vemos«, declaraba una de las chicas.

Después de un par de horas, el abogado defensor contaba a los medios que «dos de las menores han dicho claramente que no, que él no las persiguió, con lo cual esa afirmación de que iban a ser secuestradas no ha quedado ni mucho menos corroborada».

Imagen 1 3
Parada de autobús en Leganés donde fueron abordadas las niñas por Tintïn

«No permitió que una de las niñas subiera al autobús, la agarró por la cintura, pero no con la intención de llevársela. Él estaba bajo los efectos de bebidas, o sea, estaba borracho, incluso bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Lo que él pretendía era irse de fiesta con ellas», ha añadido.

Cuando las menores han salido del juzgado junto a sus madres han contado que «le han puesto una orden de alejamiento durante tres meses y ya está» a pesar de sus antecedentes.

Tintín, que así llaman al presunto agresor, declaraba por teléfono que «están diciendo que las ofrecí dinero, pero no. Estoy desilusionado con todo. Mi intención no era lo que han vestido, que han puesto como un disfraz a todo».

Desarticulan red en Málaga y Ceuta dedicada a secuestros y robos violentos

Al parecer, Tintín ha pasado esta noche en el calabozo por cometer otro de delito de hurto. Tras pasar a disposición judicial, el juez volvía a dejarle en libertad. Treinta minutos después, se celebraba la vista preconstitutiva para ver si finalmente se llevará a cabo el juicio.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -