jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Una avería en Cercanías Madrid deja viajeros atrapados y retrasos en trenes

No te pierdas...

Una incidencia ocurrida este jueves entre las estaciones de Atocha y Chamartín está provocando retrasos y retenciones en Cercanías Madrid, en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10, según ha informado Adif a través de Twitter.

También Cercanías Madrid ha informado que una incidencia en la estación de Recoletos está provocando problemas en la circulación y sus recorridos pueden verse modificados.

Viajeros atrapados

La incidencia se ha producido en torno a las 6:00 horas de este jueves por falta de tensión en la catenaria en la vía 1, lo que ha provocado que tres trenes tuvieran que detenerse en el trayecto.

Además, a este percance se suman las obras en Sol, que mantienen cerrado este túnel en la estación, complicando aún más los trayectos.

Por los servicios de megafonía de las estaciones de Cercanías han explicado que hay una incidencia y que solo es posible llegar hasta la estación de Chamartín, sin «garantías» de poder continuar; por ello, instan a los viajeros con destino a Recoletos y Nuevos Ministerios a que busquen transportes alternativos.

Debido a esta avería, Metro de Madrid ha reforzado el servicio en las líneas 1 y 10 para mejorar la movilidad de los viajeros afectados.

https://twitter.com/metro_madrid/status/1626110726447177731

Según ha informado, la Línea 1 ha circulado en hora punta de la mañana con hasta 38 trenes, la Línea 10 con 34 trenes y la línea 10b con 15 trenes.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -