jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Isabel Díaz Ayuso se reúne con el presidente del Colegio de Médicos de Madrid

El máximo representante de los médicos madrileños ha presentado varias propuestas para mejorar las condiciones de trabajo de los facultativos de la Comunidad de Madrid y la salud de de la población, que han sido muy bien acogidas.

No te pierdas...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido al presidente del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), el Dr. Manuel Martínez-Sellés, en presencia del Consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Durante el encuentro, Martínez-Sellés ha mostrado un tono conciliador con el fin de encontrar vías de solución a la situación que vive la Atención Primaria en la Comunidad de Madrid.

Mejorar las condiciones de los médicos madrileños

En este sentido, ha presentado varias propuestas para mejorar las condiciones de trabajo de los médicos madrileños y la salud de de la población, que han sido muy bien acogidas, según ha informado posteriormente el ICOMEM.

Martínez-Selles también les ha entregado el informe técnico elaborado en el ICOMEM sobre la situación de la Atención Primaria y ha propuesto la constitución de un grupo de trabajo mixto Consejería/Colegio para el seguimiento de las medidas que se proponen en dicho documento.

https://twitter.com/ComunidadMadrid/status/1623001010959417351

Desde el Colegio indican que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha comprometido a implementar esas medidas, dando además el visto bueno al grupo de trabajo propuesto.

Ambos presidentes han reiterado su disposición de seguir trabajando por la salud de la población colocando a los pacientes en el centro de sus actuaciones.


El Hospital Clínico San Carlos detecta, con un smartwatch, una arritmia grave en un paciente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -