martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Ayuso empuja a una periodista

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de la Presidenta de La Comunidad de Madrid,  Isabel Díaz Ayuso, ha protagonizado un momento de tensión, cuando ha perdido los nervios y ha empujado a la periodista Andrea Ropero, que colabora diariamente en el programa de El Intermedio de La Sexta. 

Dicha  situación desagradable se ha producido en el momento que la reportera se ha acercado a la líder del PP de Madrid, que se encontraba en Valladolid para apoyar a Fernández Mañueco en la investidura como presidente de Castilla y León, para preguntarle por la ausencia de Núñez Feijóo. 

En el instante que ha intentado acercarse para trasladarle esa cuestión con el micrófono a Díaz Ayuso y teniendo en cuenta que había una multitud de políticos y medios de comunicación a su alrededor,  ha aparecido Rodríguez, interponiendose para que no pudiera pasar y con un empujón le contesta a Andrea Ropero «ya ha hecho declaraciones señora».

Ante esta actitud y muy ofendida por este hecho, ella le ha respondido «no hace falta que me empuje, no le voy a tolerar que me empuje, esta usted haciendo el ridículo». Mientras el asesor de la presidenta le ha contestado que no le había empujado.

 

Momentos de tensión por tanto se han vivido entre La Sexta y la figura del que fue portavoz del Gobierno de José Maria Aznar. Este incidente ha provocado una avalancha de comentarios de indignación de compañeros de la cadena y de profesión, para apoyar a la periodista y criticar duramente la actitud del señor Rodríguez, convirtiéndose éste último en Trending Topic.

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -