jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Boadilla inicia una campaña para mostrar a los vecinos uno a uno los negocios del municipio

No te pierdas...

Para ello, intercalándose con otras campañas institucionales, los mupis del Ayuntamiento expondrán imágenes de los empresarios y comerciantes de Boadilla (ya hay 94 inscritos) con sus datos y los de la empresa que dirigen. De este modo, los vecinos conocerán directamente a quienes están creando riqueza y empleo en el municipio.

Además de los expositores en la calle, la campaña difundirá vídeos de los comercios adheridos a través de las redes sociales y de la página web del Ayuntamiento donde se habilitará también un espacio para insertar todas las fotos promocionales. En la revista municipal se irán insertando igualmente (por orden de inscripción de cada comercio) imágenes de la campaña, que será gratuita para los empresarios y comerciantes, y que tendrá una duración indefinida.

Para inscribirse en la misma es necesario responder antes del día 10 de julio al correo electrónico remitido por la Concejalía de Comercio, indicando el nombre del negocio, el del dueño o encargado del mismo, la dirección y un teléfono de contacto.

José Casanate

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -